¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Pyme Argentina formada por Arquitectos e Ingenieros Civiles altamente capacitados que brinda Asesoramiento Técnico en el ámbito inmobiliario y de la construcción. 


Contamos con equipamiento la alta tecnología (detectores electrónicos de humedad, decibelímetros, medidores de fisuras, medidores de distancias por ultrasonido, etc) que sumados a nuestra amplia experiencia hacen de nuestro trabajo un producto de calidad superior. 

Los servicios de Asesoría que ofrecemos a Administraciones de Consorcios, Empresas y Particulares son: 

Perito de Parte: Es un servicio de Asesoramiento Técnico ante un eventual litigio que incluya cuestiones inherentes a propiedades inmuebles y construcciones civiles en general. 
Dentro de nuestro staff encontrará destacados peritos judiciales en ejercicio con una extensa trayectoria en el rubro. 

Patologías Constructivas: Brindamos soluciones estudiadas técnica y económicamente para reparar cualquier deficiencia constructiva que tenga un edificio (humedad, fallas estructurales, etc) Un Profesional de la construcción evalúa el problema y confecciona un Informe por escrito con una estimación de costos para una reparación definitiva. 

Inspección de Propiedades: Pensado para quien desea comprar una Propiedad. Es una Inspección objetiva del estado general del Inmueble que el potencial comprador desea adquirir. Esta es realizada por Profesionales Calificados que examinan la propiedad para: -Buscar signos que demuestren la existencia de problemas en: cimentación, estructura, mamposterías (humedades), cubiertas, terminaciones, carpinterías, instalaciones, etc. -Evaluar la vida útil del inmueble y estimar el costo de las refacciones necesarias. Este completo Informe por escrito permite evacuar cualquier tipo de duda, dándole además al comprador la posibilidad de mejorar las condiciones de venta. 

Inspección de Fachadas (Ley 257): Inspección Obligatoria para los Propietarios de edificios construidos en la Ciudad de Buenos Aires.

Pages